Eventos

MEDITACIONES, TALLERES Y TRATAMIENTOS

MAYO 2020

INTENSIVO DE MEDITACIÓN
En Can Flow - Campos

Es un placer poder compartir de nuevo con vosotr@s el espacio de la meditación.

Dale a tu cuerpo un día de adentrarse en la meditación y en el auto-conocimiento. Tomate un día de silencio en la naturaleza con comida saludable y gente agradable.

El día empezará a las 8.30am y terminará sobre las 8pm.

Durante el día practicaremos diferentes técnicas de meditación de diferentes vertientes.
En total haremos 6 meditaciones durante el día, 3 en la mañana y 3 en la tarde.
Tendremos pausas entre cada una para disfrutar el espacio y el silencio de Can Flow. 

Este día de Meditación esta abierto para todo el mundo, los niños son bienvenidos. Si el niño/a es mayor de 8 años tiene que venir con la intención de participar en alguna de las meditaciones. Tiene que haber un padre o persona cuidadora con el niño/a en todo momento.

- Cosas para traer: Ropa cómoda (una muda extra si es posible, sudaremos un poco), un shall, cojín de meditación, toalla y botella de agua.
- Precio total es de 60€ para todo el día y incluye desayuno, comida y merienda. (medio día 40€). Se precisa hacer una reserva del 50% no retornable.
- Fecha: Domingo 10 de Mayo 2020
- Lugar: Can Flow, situada a 5km de Campos, pide ubicación si no sabes donde es.
- Facilita: Sarjan Surya Nolla

+INFO: +34 653 207963 (whatsApp)
sarjanbiodinamica@gmail.com




JULIO 2020


 















AGOSTO 2020
 


















Inscríbete en el boletín mensual y mantente informado de las actividades en Mallorca:
http://eepurl.com/dgi_ev



OSHO es una marca registrada de OSHO International Foundation, utilizada con permiso, www.osho.com/trademarks.
Algunos de los materiales usados en esta sección (imágenes y extractos de texto) son Copyright (c) de OSHO International Foundation, www.osho.com/copyrigth


TRATAMIENTOS


BIODINÁMICA CRANEOSACRAL
El Craneosacral es un trabajo sutil y no intrusivo, en el cual no hay necesidad de desvestirse y no se utiliza aceite.
El propósito de una sesión de Biodinámica Craneosacral es el de apoyar y cooperar con la Salud inherente de nuestro cuerpo.
Nuestro cuerpo como todo ser vivo, tiene su propia capacidad de autocuración y autorregulación. Nuestra Salud reside en la memoria de cada una de nuestras células. El Craneosacral te invita a un espacio de relajación profunda, en el cual tu sistema corporal se orienta hacia su memoria de autocuración.
El Craneosacral tiene además como resultado, hacer más consciente al individuo de sus propios recursos a todos los niveles, que le ayudan a superar momentos traumáticos, de estrés y de enfermedad.
¿EN QUE CONSISTE?
Consiste en permitir que el sistema nervioso y todos los sistemas con él relacionados (endocrino, circulatorio, respiratorio, digestivo, etc.) se autorregulen. Esto se consigue mediante un contacto sutil con las manos, en posiciones específicas en cabeza, sacro, columna y diafragmas junto con un espacio de conciencia meditativa y sensibilidad.
EL TERAPEUTA
Su conocimiento de la anatomofisiología del ser humano, el respeto hacia él, su neutralidad y su relajación en el Aquí y Ahora, hacen que el sistema corporal del cliente se relacione con su Salud y su capacidad de autocuración.
El terapeuta durante la sesión, está orientado hacia su propia Salud interior y hacia la del cliente.
La Salud interior, en Biodinámica se le llama Aliento de Vida (en otras culturas Prana o Chi), se manifiesta a través de la fuerza vital de todo ser vivo.
En Biodinámica el Aliento de Vida se percibe como olas y mareas energéticas de diferentes ritmos. Estas mareas, también conocidas como la Respiración Primaria, se expresan a través de todas las células, fluidos y tejidos del cuerpo. A está respiración la denominamos Respiración Primaria porque es a nivel celular y anterior a la respiración pulmonar. La armonización de estas mareas hacen que el cuerpo se autorregule y sane.
¿PARA QUIEN? ¿PARA QUE?
BEBES: Traumas del parto. En caso de parto cesáreo, completa el proceso natural de masaje, compresión y expansión de huesos y órganos.
NIÑOS: Autismo, problemas de aprendizaje, nerviosismo, hiperactividad.
MUJERES: Embarazo difícil, posparto, disturbios menstruales, sintomatología de la menopausia.
ANCIANOS: Insomnio, depresión, dolores crónicos.
PARA TODOS: Secuelas de accidentes, postoperatorio, sintomatología persistente (dolores de cabeza, ciática, lumbago, escoliosis, etc.), disturbios funcionales (digestivos, nerviosos, problemas de mandíbula, de oído y de ojos).
Sesiones individuales. La sesión es de una hora treinta minutos. Se aconseja una serie de varias sesiones.
+INFO: http://suryacraneo.blogspot.com/



MASAJE LIVE BIODINÁMICO

Un masaje personalizado, único e innovador.
A través de un tacto consciente, amoroso, respetuoso y creando un espacio de conciencia meditativa y relajación a través del estado del operador, el cuerpo se relaja y descarga la tensión acumulada diariamente.
Este Masaje es relajante y terapéutico, mejora la respiración, mejor el sueño, ayuda a liberar la tensión de tronco, cuello, cabeza y extremidades.
Se utilizan aceites esenciales.

Este masaje ayuda a:
-mejorar la respiración
-mejorar el sueño
-mejorar la postura
-liberar la tensión acumulada de tronco(espalda y torso), cuello, cabeza y extremidades
-liberar contracturas
…y a demás ayuda a liberar temas emocionales a través del proceso terapéutico creado a lo largo de una serie de varias sesiones (de 3 a 10 sesiones).
Se aconseja realizar una serie de varias sesiones.
Sesiones de 30 min, de 1h y de 1h 30min.

Este masaje ha sido creado por Sarjan Surya Nolla, BCST, terapeuta con más de 12 años de experiencia con el cuerpo en diversas modalidades de masaje y terapia personal.

+INFO: http://suryasol.blogspot.com/p/live-biodinamico.html


MASAJE INDIO DE CABEZA


El masaje indio de cabeza es un masaje tradicional que tiene su origen en la india.
El tratamiento se realiza con la ropa puesta, no se utiliza aceite y con el receptor sentado cómodamente en una silla. También hay posibilidad de experimentarlo en Camilla y con aceite.

Practicado en asía desde hace cinco mil años, por mujeres, peluqueros y masajistas profesionales, es hoy en día, no solo entre los masajistas, uno de los masajes de mas interés, por sus innumerables ventajas...

Es una aplicación de diferentes técnicas de masaje en la parte superior de la espalda, hombros, brazos, cuello, cuero cabelludo y cara.


Es un masaje relajante, seguro y eficaz que alivia los dolores de cabeza, libera la tensión del cuello, previene la fatiga mental y física, siendo una excelente técnica para combatir el estrés y mejorar nuestra calidad de vida.

Sesiones de 30 minutos y de 45 minutos.

+INFO: http://suryasol.blogspot.com/p/indio-de-cabeza.html


INFORMACIÓN Y RESERVAS


* Currículum y experiencia:

SARJAN SURYA NOLLA, BCST
Desde 1998 trabaja con diferentes técnicas de masaje y sanación corporal, como Masaje de Liberación de las Articulaciones, Reiki, Reflexología, Masaje de la Cabeza Hindú y Masaje Tailandés. En el 2010, tras su experiencia en diversas especializaciones, crea su propio masaje, el Masaje Live Biodinámico.
En 2001 se formó en Equilibrio Craneosacral con Virag Cristina Ratti, directora y profesora del Instituto Español de Equilibrio Craneosacral Biodinámico (IECB). A partir de ahí encuentra una nueva forma de relacionarse con el cuerpo, la Biodinámica. En los siguientes años se forma con Bhadrena C. Tschumi Gemin y Kavi Gemin, del Instituto Internacional de Equilibrio Craneosacral (ICSB®) en Biodinámica Craneosacral y en diversas especializaciones, como son el Tratamiento para bebes y niños, Dinámicas de Nacimiento, Resolución del Trauma a través de la Experiencia Somática y formación Avanzada de Biodinámica Craneosacral.
En los últimos años ha participado como asistente en los cursos de formación en Biodinámica Craneosacral en el IECB en Barcelona y en el ICSB® en el Osho International Meditation Resort (India). En el 2010 conoce al prestigioso Dr. Raymond Castellino de USA y empieza su formación en Pediatría y trabajo con familias. Actualmente continua su formación en esta área.
Titulado Terapeuta Craneosacral Biodinámico (BCST), miembro de la AETCS© (Vilanova i la Geltrú) y miembro y Tutor del  ICSB® (Suiza) y del IECB (Barcelona).

Actualmente trabaja con Biodinámica Craneosacral, Masaje Live-Biodinámico, impartiendo clases de Consciencia Corporal y facilitando cursos de introducción a la Biodinámica Craneosacral y Meditaciones Activas Osho.







No hay comentarios:

Publicar un comentario